Ir al contenido principal

FORO OPINIONES DE VIDENTES: ALICIA COLLADO FORO

Alicia Collado y los foros de Amarres de Amor y Videntes. ¡Foro gratis!

foro de videntesQueremos darte la bienvenida a nuestro FORO SOBRE ALICIA COLLADO y los amarres de amor. Esta pequeña comunidad está compuesta por personas, que al igual que tú, confiaron ciegamente en los amarres de amor de ALICIA COLLADO. 

Queremos que nos cuentes tu experiencia en este FORO SOBRE AMARRES DE AMOR Y VIDENTES, ya que queremos conocer si tu caso ha funcionado o no. 

En este espacio podemos compartir opiniones 100% reales e intercambiar experiencias sobre nuestras vivencias personales. Más abajo encontrarás un cajón de comentarios, donde puedes expresarte con liberarte, siempre que lo hagas con respecto hacia los demás. 

También indicaros que este FORO SOBRE ALICIA COLLADO Y LA VIDENCIA está compuesto por personas que creemos firmamente en las energías alternativas. Es decir, que si no compartes nuestras creencias, no entres a molestar al resto de usuarios. 

Se ha hablado muchísimo sobre los rituales y hechizos para recuperar a una pareja, pero hay pocos FOROS DE AMARRES DE AMOR, que traten este tipo de temas con total libertad. 

Todos y cada uno de los miembros que moderamos este FORO, hemos trabajado con ALICIA COLLADO y hemos tenido unas vivencias extraordinarias. No obstante, esto no quiere decir que no podamos hablar sobre más videntes, ya que este FORO no es exclusivamente de ALICIA COLLADO. 

Opiniones de rituales
Cuando nos han roto el corazón recurrimos a cualquier cosa. Muchos de nosotros tuvo momentos de peregrinación entre un vidente y otro, sin obtener resultados.

Las opiniones que existen SOBRE ALICIA COLLADO EN FOROS son ciertas, y a la vista está de que todos y todas nos hemos visto beneficiados por los amarres de amor o rituales que realizan. 

Los hechizos de amor son una práctica a través de la que se intenta recuperar a un ser querido mediante rituales esotéricos. Esto es algo que se lleva practicando desde hace miles de años, por lo que si tienes algún tipo de duda, no estás haciendo ni vas a cometer ningún acto extraño. Más personas de las que piensas también han realizado algún hechizo o ritual en su vida. 

Si creamos este blog hablando sobre ALICIA COLLADO a modo de FORO, es porque cada vez hay más personas que dicen tener poderes. Han proliferado muchos "videntes" de dudosa calidad. En este FORO no queremos acusar a nadie, pero sí queremos saber y conocer de primera mano cuáles son los amarres de amor que más están funcionando ahora mismo. Por tanto, este FORO no hablará sólo de ALICIA COLLADO, sino que tratará sobre más videntes y expertos en el asunto. 


Experiencias con amarres de amorTe invitamos a comentar, ya que ayudarás mucho a otras personas a través de tu experiencia personal. ¿Te ha funcionado un amarre de amor? ¿Con quién no te ha funcionado? Siempre que lo hagas desde el respeto y sin afán acusatorio, podrás expresarte en este FORO. 

Yo, encabezando el club de fans de ALICIA COLLADO, creé este FORO SOBRE ALICIA COLLADO porque tuve una experiencia positiva con un amarre de amor con ALICIA COLLADO. Poco a poco se fueron sumando más personas a esta comunidad. 

La intención de crear este FORO SOBRE ALICIA COLLADO no es la de contar mi experiencia positiva, sino contar todos los momentos agrios que viví antes de contactar con este equipo. Por eso, pongo a vuestra disposición esta comunidad con el fin de que podáis participar y compartir experiencias para que no caigáis en los mismos errores que hice yo.


En este FORO DE AMARRES DE AMOR no pretendemos atacar a nadie. Por ello, si sientes que se está atentando contra el derecho al honor, hazlo saber con un mensaje en la caja de comentarios y valoraremos la viabilidad sobre si borrar o no los comentarios calumniosos o injuriosos. 

ALICIA COLLADO Y LOS FOROS SOBRE AMARRES 

Opiniones sobre videntesSe habla mucho de rituales, de opiniones sobre videntes y sobre los distintos tipos de rituales que éstos realizan como los famosos vudús, los rituales de santería, los rituales con la Pomba Gira, rituales africanos...

Muchos usuarios han pasado por varios de videntes sin ver resultados, pero otros mantienen la esperanza de poder tener a su pareja de nuevo. Creo que hay mucho desconocimiento en todo esto y por eso os invito a escribir sobre el tema.

Cientos de personas acuden cada día a realizar un amarre de amor, pero muchas veces la desesperación les hace tomar acciones equivocadas y consultar con quien no deben, por eso es muy importante tener siempre a mano a buenos videntes profesionales para poder realizar tus consultas.

Hay opiniones de muchos videntes en internet, pero quién más destaca sin duda es ALICIA COLLADO, que tiene miles de opiniones positivas en FOROS sobre el trabajo que realizan.

Es importante saber si tu caso es posible solucionarlo. Por ello, videntes como los del equipo de ALICIA COLLADO realizan un análisis exhaustivo sobre la situación personal de cada consultante, mediante, para comprobar el nivel de compatibilidad que pudiera existir. Algunos miembros de este club de fans de ALICIA COLLADO hablamos en el FORO sobre nuestra compatibilidad. 

El asesoramiento es muy importante. Sin él, no existirían las mismas garantías a la hora de realizar un amarre de amor. ALICIA COLLADO no deja de reunir opiniones en FOROS sobre su labor. Y es que, ALICIA COLLADO ofrece una ayuda única que todos los que estamos aquí presentes hemos podido comprobar. 

Dejamos aquí dos vídeos recientes de personas con opiniones sobre Alicia Collado.  Seguiremos editando el foro si recibimos más videos de este tipo. 








Comentarios

  1. Hola, A mí me ha trabajado Patricia Marquez, de Jaén y me ha timado. Me hizo un supuesto amarre que funcionaría en 3 días y no supe más de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me ha timado l Patricia Marquez es basura

      Eliminar
    2. esta tal patricia va asi con todo el mundo. riendose de l gwnte

      Eliminar
    3. alguien para intercambio de tiradas de cartas? responder en el post

      Eliminar
    4. Me llamo Rebeca. con nadie me funcionó estuve 3 años intentandolo hasta que conocí a Silvia Salamanca. Me parece una persona maravillosa y agradable.

      Eliminar
    5. Consulta con esta 806501788 a mi siempre me lo acierta todo. Laura Santos

      Eliminar
    6. Hola Rebeca.

      Que tal con Silvia? Puedes darme tu opinión? Estoy trabajando con ella. Es muy buena persona, aún no he vuelto con mi pareja pero siento que queda poco. Cuanto tiempo tardó en hacer efecto tu amarre con ella ?
      Gracias,

      Beatriz

      Eliminar
    7. chifladaenamorada15 de abril de 2017, 4:24

      Alicia collado es un amor me empezó hace dos semanas estoy viendo evolucion al fin despues de 3 intentos. Intenté con un africano un tal maestro conta, luego con el maestro tigui que son dos estafadores y me enteré que eran el mismo, hasta que llegue a Alicia Collado que nada mas hablar con ella me he dado cuenta el tipo de persona que es, porque siempre está ahi

      Eliminar
    8. A mi Alicia Collado me ha hecho un abrecaminos y por ahora he visto muchisimos cambios

      Eliminar
    9. Hola me gustaría saber que tal el amarre con Silvia salamanca

      Eliminar
  2. Yo tengo que decir que he consultado muchísimas videntes me quedo con 3, Susana Cobos, Alicia Collado y Ana de Luz de Lucena. Las 3 me hn acertado siempre. Me gutan más los detalles de Alicia. Ana atiende en presencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta Silvia Salamanca 617894151 y una chica de Cantabria

      Eliminar
    2. kien es esa chica de cantabria yo ayer hable con alicia collado me lo acerto todo. necesito ayuda

      Eliminar
    3. x favo dame er trlefono de alisia coyado

      Eliminar
    4. Yo comence un trabajo ayer con Alicia Collado me da buena espina ya os contare voy recomendada por una amiga

      Eliminar
    5. Mis opiniones de videntes serian una lista interminable. Me gusta Celia, Silvia Salamanca, Susana Cobos

      Eliminar
    6. Alicia Collado me ha devuelto la felicidad a mi vida. Gracias por traerme a mi amor

      Eliminar
    7. opiniones Tarot Esperanza Gracia. os han acertado en los tiempos?

      Eliminar
    8. a mi en el tarot de Esperanza gracia no me sale nada. quiero un buen vidente

      Eliminar
    9. Esperanza gracia a mi no me acierta. Las k me aciertan de este foro por ahora Silvia Salamanca, Alicia Collado, Laura Santos

      Eliminar
    10. Quiero que mi ex se separe de la tia con la que está, como puedo hacerlo?

      Eliminar
    11. mis experiencias con Alicia Collado son positivas no tengo queja hay q opinar libremente.en mis oponiones alicia collado me parece una buena persona

      Eliminar
    12. A mi Alicia Collado SIEMPRE me ha parecido una buena persona, una mujer honesta cariñosa y sincera. Tiene demasiado trabajo supongo tambien porque sé que no da abasto

      Eliminar
    13. Podríamos hablar por privado

      Eliminar
  3. Ayudaaaaaaaaaa kiero un vidente 100% k no falleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vidente que no falla nunca ocho cero seis 501788

      Eliminar
    2. yo consulto a victoria kemp 806405385

      Eliminar
    3. LA MEJOR VIDENTE ES VICTORIA KEMP 806 40 53 85 ES UN AMOR SUPER AGRADABLE Y CERTERA. NO TE DEJA LA CABEZA LIADA COMO OTRAS 806405385

      Eliminar
  4. alguien me da opiniones de alicia collado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es buena dame su telefono

      Eliminar
    2. SU NUMERO DE TELEFONO SABEN A QUE HORA ATIENDE?

      Eliminar
    3. Hay personas y personas y Alicia Collado me ha ayudad a superar muchas cosas en mi vida han sido muchos cigarros fumados hablando con ella porque es un amor de persona.

      Eliminar
    4. necesito opiniones de Alicia Collado

      Eliminar
    5. Os cuento mi testimonio con Alicia Collado. Mi pareja actual, osea el que ahora es mi chico, se fue con unos amigos de viaje a Cuba en un momento complicado de nuestra relación...estando de viaje conoció a otra chica Española que resulta que también iba de viaje con amigas, y para colmo de la misma ciudad que yo....Ellos en el viaje por lo que me enteré tuvieron un encuentro sexual y luego se vieron dos veces en Las Palmas. Ella le llamaba y hablaba por whatsapp, yo me di cuenta, el me lo negó todo y se marchó de casa encima dejandome el a mí con todo su orgullo. Contacté con la vidente Alicia Collado para buscar una solución ya que yo a el le amaba, le amo y le amaré toda mi vida. Alicia Collado me dijo que primero ibamos a hacer un arrasa con todo para alejarle a el de malas influencias y posible hechicería de esta chica aunque Alicia me dijo que ella no le había trabajado sería para previnir. Luego a los 7 días de haber empezado el trabajo, hicimos un trabajo de vudu haitiano. Bueno...ella me dijo que en 21 días desde que empezamos estaría conmigo pidiendo perdon por todo lo que hizo. Mi sorpresa fué que a los 5 días...osea no exagero 5 días, me lo encuentro al lado de mi casa apoyado en el coche pidiendome y suplicandome que le perdonase, que soy el amor de su vida, me amenazó con quitarse la vida si yo no le perdonaba, que quería volver conmigo. Eso fue al principio, ya se ha ido estabilizando un poquito y está muuuuuuucho mejor conmigo pero sin perder su personalidad. Así que el trabajo que me hizo le doy un 10! Supongo que no todo será igual, pero que funcionar funciona porque lo he vivido en experiencia propia. Alicia Collado tiene un fondo especial, se nota al hablar con ella en consulta, muy cálida

      Eliminar
    6. HoLA Gomera gracias por compartir ese testimonio sobre Alicia Collado a las que estamos esperando un trabajo con ella nos ayuda mucho y motiva.

      Eliminar
    7. yo la conozco de hace 4 años y no me ha fallado. No solo como vidente, sino como persona. Animo a las que esten trabajando con Alicia Collado. Tiene buenas recomendaciones y opiniones Alicia Collado ayuda a mucha gente

      Eliminar
    8. EXCELENTE ALICIA COLLADO ESTOY MUY CONTENTA MUCHAS GRACIA POR TODO DE VERDAD

      Eliminar
    9. yo he comenzado trabajo con ella hace 7 días...a ver que tal de momento bien buena persona es

      Eliminar
    10. Que tal te a ido tu amarre con alicia collado

      Eliminar
    11. Que tal te a ido con alicia collado

      Eliminar
    12. Yo estoy ahora mismo con muchas dudas. Necesito una respuesta. el vudu es mejor que santería yoruba con Alicia Collado???? Una amiga hizo un trabajo con Alicia le funciono de una forma increible y ahora yo estoy haciendolo con ella con santeria yoruba, mi duda es....con lo duro que es mi chico no deberia pedirle a Alicia que me haga vudu???? es que alicia collado me dice que le haga caso a ella que es la profesional...y ahora no se que hacer

      Eliminar
  5. Hola tengo que decir que los amarres funcionan a mi me ha recuperad a mi marido Silvia Salamanca 617894151
    Trabaja rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estare eternamente agradecida a silvia salamanca su trabajo me ha funcionado en 7 dias con dominio.

      Eliminar
    2. a mi con silvia salamanca tambien me ha funcionado. el amarre de amor.

      Eliminar
    3. Me ha funcionado!!!!!! A la cuarta vez pero con ella me ha funcionado

      Eliminar
    4. Hola estoy trabajando con silvia,llevo 8 dias lo q al princio vi q se acercaba lo q llevo 4 dias q wsta ausente,tengo fe en silvia salamanca pero alguien me puede dar algun dato mas xfa

      Eliminar
    5. Que alguien me diga si es normal que el esté al principio del ritual distante y frió

      Eliminar
  6. Después de ser estafado varias veces conocí a Alicia Collado. Un amor de persona con soluciones reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonios de silvia salamanca voy a empezar con ella gracias

      Eliminar
    2. Estoy en lo mismo que tú, de momento es con la única que he visto cambios

      Eliminar
    3. es buena la vidente alicia collado???????????

      Eliminar
    4. ALICIA COLLADO ES BUENA VIDENTE, ESTOY A LA ESPERA DE UN TRABAJO QUE ME EMPEZO HACE UNA SEMANA AUN NO DEBEN VERSE CAMBIOS PERO SE QUE VAN A LLEGAR PORQUE SE QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE LES HA FUNCIONADO

      Eliminar
    5. PARA CONSULTA DE TAROT TE RECOMIENDO A VICTORIA KEMP 806501788

      Eliminar
  7. Recomiendo a Silvia Salamanca. En 10 días recuperé a mi pareja, ni me lo creía. Es cara pero merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Silvia es mucha Silvia, será cara pero te soluciona la papeleta

      Eliminar
    2. Tampoco la veo especialmente cara la veo que pagas lo que recibes

      Eliminar
    3. m podei dar el telefono de esta muje x favoo ma stafao un brujo de Alicante

      Eliminar
    4. A mi no me parece cara. Trabaja bien y cobra por su trabajo.

      Eliminar
    5. Necesito opiniones de Silvia Salamanca, pero no sólo si es buena o no, sino que me cuenten casos por favor

      Eliminar
  8. hola he visto muchas opiniones de Alicia Collado. alguien me dice que tal? voy empezar un trabajo de amarre con ella me acertó en consulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia Collado va sin rodeos, ella es clara te da probabilidades, te da una valoración...si tu lo aceptas adelante...ella pone unas condiciones durante el trabajo para que se cumpla. es muy buena a mi amiga le ha funcionado le ha ido bien y yo estoy pendiente de resultados. la verdad que Alicia Collado es de las POCAS PERSONAS QUE ESTÁ AHÍ POR QUE LE GUSTA SU PROFESIÓN, no es de las que coge el dinero y se pira...Ella tiene mucha gente que contacta con ella y poco a poco nos responde a todos ella me ha enseñado el wasap y no sé como puede hacerlo pero es una fenomena. Los amarres de alicia collado funcionan.

      Eliminar
    2. Acabo de terminar la consulta con ella. muy agradable la verdad

      Eliminar
  9. Como puedo frenar los nervios en un amarre de amor? Estoy super nerviosa y acabo de empezar hace menos de 1 día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff a mi me pasa igual estoy de los nervios ho estoy con Alicia Collado a ver que tal me va todo por ahora la recomiendo por como me trata es buena gente

      Eliminar
    2. Al final que paso? Regresaste con tu pareja ?

      Eliminar
  10. Necesito ayuda por favor para recuperar a mi marido, me ha dejado con dos hijas pequeñas. Quiero recuperarlo con un amarre de amor. Necesito de sus opiniones.

    ResponderEliminar
  11. OPINIONES ALICIA COLLADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevo consultando desde hace 12 años, desde que murió mi marido y me ayudó a salir de la depresión en la que estaba metida

      Eliminar
    2. para mí sin duda la mejor! en consulta es una maquina. He visto mas opiniones de ella en
      www.forodevidentes.com

      Eliminar
    3. una gran señora como la copa de un pino. Un beso de Miguelangel a ella por si me ve

      Eliminar
    4. Alicia Collado es ya como una amiga para mí. Acudí a ella por desesperación en encontrar ayuda, ya que son muchísimas las personas que hablaban de ella en foros como este ( he de decir al administrador que me gustaba más el foro de antes). Alicia es de esas personas que si la tratas con cercanía puedes llegar a tener como amiga a una vidente. Todo el mundo puede tener de amigo a un frutero...un fontanero...banquero...un peluquero....pero tener de amiga a una gran vidente como la copa de un pino es un gran valor añadido muy importante porque me ayuda a resolver todas esas cosas que se me presentan en la vida. Yo le mando un fuerte beso si me lee

      Eliminar
    5. Esta mujer ha sido una bendicion encontrarla Alicia Collado es un angel que ha llegado a mi vida. Muchas gracias Alicia mis hijos ya se hablan por ella quien la encuentre encuentra un tesoro

      Eliminar
    6. yo era un poco reacia a estas cosas, he hablado con alicia collado me ha parecido una persona amable y cercana. No sé si empezar el trabajo o no, pero no porque dude de ella sino porque no sé si un amarre de amor es lo que necesito, ya os contaré si me decido

      Eliminar
    7. ME PODRIAS HABLAR MAS DE ALICIA COLLADO, ME GUSTARIA LLAMARLA

      Eliminar
    8. Buenas madrugadas para España. Me llamo Alexia, soy de perú y estoy muy feliz. Mi marido regresó al fin y lo trabajó la Señora Alicia Collado. Hay muy buenas opiniones sobre la labor de Alicia Collado. Yo le encontré en este lugar. Hay muy buenos comentarios y me pusw en contacto porque no tenía ya mas remedio.
      Hace solo 3 dias que regreso y aun no me lo creo. Parece queel tiempo que no estuvimos fuese como una triste pesadilla. Pueden confiar en la señora alicia collado al ciento por ciento.
      https://www.testimoniosdeamarres.com/Opiniones/Tema/opiniones-alicia-collado-vidente/

      Eliminar
  12. KE TAN BUENA ES LA VIDENTE SILVIA SALAMANCA????? NECESITO DATOS PLEASESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiempos acierta siempre, a mi me dijo que me recuperaba a mi pareja en 7 días y ha sido así. En México es famosa y en Miami la he visto en el youtube

      Eliminar
    2. Aún falta por salir lo gordo, pero hasta ahora todos los detalles me han ido saliendo. Es una pasada. Me hizo un trabajo para endulzar a un chico y no voy mal jijijiji

      Eliminar
  13. necesito una tirada de tarot gratisssss

    ResponderEliminar
  14. Hola.acierta en fechas Silvia salamanca referente a un amarre?estoy esperando resultados y estoy muy nerviosa.diganme algo x favor.gracias

    ResponderEliminar
  15. No desesperes. Todo irá bien y saldrá bien. Ya verás. Silvia ya ves lo que ponen, es de las mejores.

    ResponderEliminar
  16. hombre, a mi se me ha retrasado 4 días de lo previsto pero si ha funcionado las cosas como son, igual que comenté en el antiguo foro mi lista de personas que me han engañado tengo que decir que con silvia si me ha funcionado. no creo que mi caso fuese muy dificil pero si me ha funcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia está de viaje? no puedo contactar con ella para una consulta de cartas

      Eliminar
    2. alguien me pasa su teléfono de USA? el que usa en Miami? Thanks

      Eliminar
    3. Segun tengo entendido Silvia salamanca trabaja entre España y Miami no? pero me dicen su web???? es que no sé si la que ponen acá es la misma que yo conozco en Miami

      Eliminar
    4. Hola,alguien me puede ayudar.estoy haciendo un trabajo con silvia y veo cambios lo q el aun no se decide.necesito ayuda alguien q le aya funcionado xfa q me diga me desespero voy hacer 2 semanas,ella dice q a las 3 semanas vere cambios pero ya veo el se abierto mas.pero a veces me desepero xk me an timado ta muchas veces

      Eliminar
  17. Opiniones maestro tigui vidente estafador. es el mismo que el maestro topia porque tienen la misma voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me ha estafado a mi tambien MAESTRO TIGUI ESTAFADOR

      Eliminar
    2. opiniones maestro tigui estafador así es por fin encuentro un foro donde hablan de el...y solo lo hacen mal

      Eliminar
    3. MÁXIMO CUIDADO TESTIMONIOS MAESTRO TIGUI SUS TRABAJOS NO FUNCIONAN NI A LA DE TRES , NI TE DICE NADA LUEGO, NI TE HABLA. SE HA QUEDADO CON MI DINERO Y ENCIMA ME PIDE MAS

      Eliminar
  18. Alguien ha trabajado con Laura Ponce????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA PONCE ES BUENA CHICA YO LA CONOZCO DE SU TIENDA ESOTÉRICA

      Eliminar
  19. EL VIDENTE MAESTRO MAWAH TAMBIEN ESTAFA....ASÍ NO HAY QUIEN NOS AYUDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las opiniones de maestro mawah son malas porque se dedica a sacar dinero sin dar respuestas luego...

      Eliminar
    2. OPINIONES MAESTRO SOUAREZ ESTAFADOR NO HACE TRABAJO NI NADA

      Eliminar
  20. Hola x favor alguien le ha funcionado un amarre con Silvia salamanca estoy a la espera de un trabajo con ella

    ResponderEliminar
  21. Opiniones sobre Silvia salamanca x favor sobre el tema de amarres

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con Silvia Salamanca con un amarre y ya estoy viendo cambios en su comportamiento hacia mi tengo mucha fe en ella puesto que ya me habían estafado antes muchas gracias Silvia x si lo lees

    ResponderEliminar
  23. CHICAS YA ME HA FUNCIONADO CON SILVIA SALAMANCA, LO COMENTE EN FORODEVIDENTES.COM, ESTABA YA PENSANDO QUE NO HA FUNCIONADO YA QUE SE SUPONE QUE TENDRIA QUE HABER DADO EFECTO EN 3 SEMANAS Y HAN PASADO 3 SEMANAS Y DOS DIAS, PERO EL POR FIN SE HA DECIDIDO A PEDIRME VOLVER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías dar tu número y hablar en privado?Soy nueva y tengo muchas dudas,gracias

      Eliminar
    2. Hola? Ya lo tienes hecho? Que alegría! Que tipo de trabajo hiciste? Gracias!

      Eliminar
  24. A mi me han estafado y tres veces...acabo de empezar un trabajo con silvia salamanca..Tengo fe y la ilusion de que con ella funcionara...

    ResponderEliminar
  25. A mi me han estafado y tres veces...acabo de empezar un trabajo con silvia salamanca..Tengo fe y la ilusion de que con ella funcionara...

    ResponderEliminar
  26. Alguien que haya trabajado con Silvia salamanca y le haya funcionado? Soy nueva

    ResponderEliminar
  27. Alguien más que pueda contar su experiencia con Silvia Salamanca, o Laura Ponce o Alicia Collado?

    ResponderEliminar
  28. Silvia Salamanca yo Allen empece anotar ya algo me dio un toque en oculto llevó 4 dias

    ResponderEliminar
  29. Alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  30. Opiniones vidente Esther Blanez

    ResponderEliminar
  31. Necesito alguien que me ayude con una vidente efectiva que no mienta

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría hablar con alguien que haya trabajado con alicia

    ResponderEliminar
  33. Hola nos han cerrado el otro foro de silvia salamanca hay alguien aqui.. Que este haciendo el trabajo con ella y tenga algun cambio o novedad?

    ResponderEliminar
  34. Holaaa alguien del otro foro que este con silvia?

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Hace un par de horas he hecho una consulta con alicia collado y me he quedado sorprendida!! Lo ha acertado todo!! Es buenissima yo la recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he alucinado en colores tambien varias veces, porque la he consultado por varios temas y siempre acierta es muy buena

      Eliminar
  36. sin duda la mejor es Alicia Collado y lo digo desde la experiencia de que yo he visto que sus trabajos funcionan

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy haciendo uin trabajo de vudu haitiano con Alicia Collado por favor necesito ayuda de quien le funciona. Alicia collado es una excelente y maravillosa persona

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy haciendo con aLICIA UN TRABAJO DE SANTA MUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo voy a empezar un trabajo con alicia tambien de santa muerte, me podrias decir si te a funcionado porfavor? Algun testimonio.

      Eliminar
  39. chicas o chicos teneis novedades? a mi me ha llamado hoy mi chico. Comencé el trabajo con Alicia Collado el día 1 de Junio, hace unos 18 días. Yo he visto dos cambios importantes. Por favor si mas personas estan trabajando con Alicia Collado se los agradeceria que nos contaran. Tengo una familiar a la que le resultó en 7 días, como es eso? alguien mas igual?

    ResponderEliminar
  40. con quienes os han funcionado los amarres de amor yo es que ya no sé ni que hacer porque me han sacado muchisimo dinero estoy harta ya

    ResponderEliminar
  41. yo solo voy a decir una cosa, quien quiera creer en todo esto que trabaje con alicia collado, porque si te hará creer

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos soy nueva por aquí y estoy en una situación que necesito ayuda

    ResponderEliminar
  43. Alguien de Mexico a trabajado con Alicia Collado? La voy a contactar con el fin de realizar un amarre y estoy nervioso, aqui en Mexico me ha nestafado ya como 7 personas.

    ResponderEliminar
  44. Alguien tiene los precios mas o menos de los trabajos de Silvia y de Alicia? ya que soy de Mexico y la moneda aca esta muy devaluada contra el Euro, quisiera sus opiniones amigables, gracias

    ResponderEliminar
  45. La vidente Alicia Collado me hizo un amarre el 2 de mayo y vi resultados el 10 de junio tarde en escribirlo pero creo que una persona buena como ella merece que digan tal y como son las cosas

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy trabajando con Alicia y por ahora me esta ayudando muchisimo espero que todo dw resultados Alicia Collado creo que es sincera y buena gente

    ResponderEliminar
  47. Como dijo mollyu hay personas y personas y Alicia Collado es grande por como se vuelca con la gente

    ResponderEliminar
  48. yo tambien consulto con Susana Cobos y me encanta 806501788

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy trabajando con Silvia Salamanca y estoy viendo grandes resultados no es consultas de tarot sino un trabajo de amarre de amor para recuperar a mi pareja

    ResponderEliminar
  50. Agradecer a Alicia Collado toda su ayuda despues de 1 año sin estar con mi pareja ha vuelto gracias a Alicia.

    ResponderEliminar
  51. HOLA ¡ NADIE YA POR AQUI ? YO EMPECE CON SILVIA SALAMANCA HACE 2 SEMANAS , ALGUIEN QUE COMPARTA SU EXPERIENCIA?? GRACIAS UN SALUDO A TODOS !

    ResponderEliminar
  52. HOLA BUENAS SOY NUEVA POR AQUI Y QUERIA COMENTAROS MI CASO A VER SI ES NORMAL?SI ES PARTE DEL PROCESO DE AMARRE?SI ALGUNA D USTEDES O A ESCUCHADO ALGUN CASO SIMILAR AL MIO XFAVOR OS RUEGO Q ME DIGASI PORQUE ESTOY MUY ATORMENTADA...LES CUENTO...HICE SANTERIA A MI EX..M DIERON 35 DIAS PARA VER RESULTADOS...MI EX STAVA CON OTRA CHICA..PUES AL DIA 23 LA DEJO Y VOLVIO CONMIGO...M VINO LLORANDO ARREPENTIDO..TOTAL 4 DIAS SUPER ENAMORADOS Y YO FELIZZZ..A ESO D K UN DIA PARA OTRO M MANDA UN WASAP Y M DICE K NO PODEMOS SER FELICES...SE DESPIDIO Y M BLOKEO...NO SE NADA D NADA D EL DSD ENTOCES...ESE CAMBIO D OPINION Q UN DIA ME AMAA Y OTRO ME ODIA..NO SE SI ES PARTE DEL PROCESO YA Q AUN KEDAN 5 DIAS PARA Q SE ME TERMINE EL TRABAJO...TOTAL K SE ALEJO OTRA VEZ D MI Y YO MUERTA EN VIDA D NUEVO...ALGUIN M PODRIA DECIR SI ES NORMAL O SABE D ALGUIEN K LE PASO Y IGUAL Y LUEGO LE VOLVIOO??????

    ResponderEliminar
  53. Estoy trabajando con Alicia Colladocreo que hasta ahora no me han hecho un amarre de verdad antes me habian timado por primera vez noto q si me lo estan hacidndo porque veo cambios

    ResponderEliminar
  54. A mi me ha timado una tal Antonia supuestamente de Servía. Es una estafadora

    ResponderEliminar
  55. Hola ,me pueden dar el numero de alicia collado porfavor ? Necesito su ayudaaa

    ResponderEliminar
  56. Yo hice un trabajo de amarre con alicia collado y me ha funcionado

    ResponderEliminar
  57. He encargado un trabajo con la vidente alicia collado se que es la mejor a nivel nacional lo comenta todo el mundo

    ResponderEliminar
  58. Alguien conoce al Maestro Jalunga???? Hice un amarre de amor con el no me contesta las llamadas ni wasaps

    ResponderEliminar
  59. He trabajado con Alicia Collado y todo lo wue dicen es cierto me ha ayudado muchisimo ha echo un gran trabajo y me a ayudado un monton con un trabajo de amarre

    ResponderEliminar
  60. Hola como estaisss necesito el telefono urgente de la vidente alicia collado me han dicho que es la mejor de España para amarres de amor.

    ResponderEliminar
  61. Mi testimonio es positivo he visto resultados...4 intentos anteriores y nads de nada con la unica que he visto resultados ha sido con Alicia Collado. Me ha ayudado muchisimo durante todo este tiempo y su trabajo ha ido bien. Me mando video del trabajo y eso me ayudo a relajarme. Sin duda alguna la recomendaré

    ResponderEliminar
  62. Quien es mejor Alicia o Silvia

    ResponderEliminar
  63. HOLA QUIERO RECOMENDAR A SILVIA SALAMANCA, ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO SE HA VOLCADO EN MÍ Y HA HECHO QUE MI CASO SALGA ADELANTE, MI SITUACIÓN ERA MUY DIFICIL Y HA SALIDO!!! MIS OPINIONES DE SILVIA SALAMANCA SON MUY BUENAS POR TODA LA AYUDA RECIBIDA, HICE UN TRABAJO CON VUDÚ HAITIANO

    ResponderEliminar
  64. Hola estoy realizando un trabajo de Alta Magia con Silvia Salamanca, opino personalmente que es una gran profesional yo lo estoy viendo con mis propios ojos, me está ayudando muchísimo de verdad y no es una estafadora que coge y te bloquea, te ayuda de verdad

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!!!!!! He consultado con varias videntes para hacer un amarre de amor, Silvia Salamanca está entre las personas que más confío he leído excelentes cosas sobre ella me da muy buena vibración. Me la han recomendado personas cercanas, no sé cual coger si vudú o alta magia

    ResponderEliminar
  66. El numero de Silvia Salamanca es este??? 617894151 para llamarle del extranjero debo marcar un codigo antes del telefono? ME URGE HABLAR CON ELLA QUIERO QUE ME AYUDE

    ResponderEliminar
  67. Recomiendo TOTALMENTE a Irene Navarro, tambien me ha ayudado muchísimo con un amarre de amor

    ResponderEliminar
  68. A mi tambien me gusta muchísimo Alicia Collado, ha ayudado a mucha gente

    ResponderEliminar
  69. Me gustaría dejar mis opiniones de Silvia Salamanca y mis experiencias personales con ella...Yo hice un amarre hace 6 meses con Silvia Salamanca y me fuunciono bastante rapido la verdad, no creo que todos los casos sean iguales pero en mi caso estabamos juntos en 13 dias y estoy esperando un bebé...ahora escribo por aqui porque quiero que me deis opiniones sobre rituales de economia pretendo abrir una tienda de ropa y quiero que me vaya bien

    ResponderEliminar
  70. Estoy desesperada porque vuelva mi chico, estoy planteandome un trabajo con la maestra silvia salamanca, he leido que ha ayudado a muchisima gente

    ResponderEliminar
  71. Mi consejo es vudú o alta magia para resultados mas rapidos al menos con Silvia Salamanca, el trato y todo ha sido excelente, es cierto que hay trabajos que pueden tardar un poco mas eso depende del caso. Pero es que tengo dos amigas que estan haciendo ahora trabajos con ella y la que ha hecho alta magia los resultados han sido suuuuuuuuuuuuper rapidos

    ResponderEliminar
  72. ME GUSTARIA ADVERTIROS PARA QUIEN BUSQUE BUENOS VIDENTES DE UN VIDENTE QUE NO ME HA ACERTADO NADA, EL VIDENTE UMAR. HICE UN TRABAJO CON ÉL Y NADA

    ResponderEliminar
  73. super contenta con los resultados de Silvia Salamanca yo vudu cuanto os tardo a vosotras?????

    ResponderEliminar
  74. Contentisima con Silvia Salamanca me hizo un trabajo de Alta Magia hace dos meses y mira por donde el se ha bajado los pantalo es y me va buscadoooo era un orgulloso de mierda asi que los resultados llegaan y no puedo tener mejores opiniones de silvia salamanca y sus trabajos

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes foreras! Estoy con un trabajo de vudú dd 7 nudos con alicia Collado llevo solo 3 diitas cuando deben notarse cambios?

    ResponderEliminar
  76. Me podeis dar opiniones de un tal Maestro Soundjata?es un africano la verdad que quiero un amarre africano

    ResponderEliminar
  77. Pues yo con los amarres de amor africanos solo he sufrido estafas luego pedian mas y mas dinero para todo una basura

    ResponderEliminar
  78. Yo hice Vudú de 7 nudos con Alicia y los cambios llegaron como en 1 mes desde que ella empezó y seguimos juntos asi que no te desesperes porque si llegan poco a poco

    ResponderEliminar
  79. Buenos diass que tal vaissss yo me quedo muerta con los cambios que he notado en mi ex en menos de una semana con Alta Magia con Silvia Salamanca! De verdad que la recomiendo encarecidamente

    ResponderEliminar
  80. Ola yo sty cn silvia es una profesionas llevo pocp pero el trato increible, algun caso resuelto cn ella?

    ResponderEliminar
  81. Hola, como es que nadie de vosotros dice lo que os ha costado?? Me gustaria contactar con Silvia Salamanca pero tb saber precio.porq estoy en.paro y si no.llego....no llego

    ResponderEliminar
  82. Hola,
    he leído muchos comentarios sobre trabajos con Alicia Collado y todos habláis muy bien de ella. Alguien me podría decir cuanto suele cobrar por un amarre? Y si la consulta es solo a través de whatsapp o si también puede ser presencial? Graciaaasssss

    ResponderEliminar
  83. Hola, estoy pensando entre Alicia y silvia, aunque he de decir que me da miedo, mi marido me ha abandonado embarazada y tengo miedo k pueda repercutir en mi bebe, ya llevamos 4 meses separados y lonhebintentando todo, he ido a k me echen las cartas, he comprado libros para recuperar a mi marido y solo me pide los papeles del divorcio, he ido a psicólogos, pero nada me ha dado solución, estoy ya de 7 meses y estoy muy deprimida, ruego k no m engañen porque ya llevo mucho dolor en mi

    ResponderEliminar
  84. Hola opiniones de Silvia Salamanca please

    ResponderEliminar
  85. Yo recomiendo sin dudarlo a Alicia Collado. Es l ma que mas años lleva con una excelente trayectoria

    ResponderEliminar
  86. SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN ME FUNCIONO EL AMARRE Y HA SIDO CON SILVIA SALAMANCA!!!! LE DEBO MUCHISIMO PORQUE MI CASO ERA YA INSOSTENIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola que tal! Soy dr México alguien que haya trabajado con Alicia que me diga cuanto tiempo tarda en contestar, hace como 5 días que le envié mensaje y aun no he tenido respuesta. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Mexico, tambien trabaje con Alicia, hice un ritual de vudu y te la recomiendo . la señora es buena

      Eliminar
  88. Pongo tambien aqui mis opiniones sobre alicia collado me ha funcionado su amarre de amor con VUDU! Mi marido ha vuelto a casa despues de decir que no me quería esto ha sido gracias a la ayuda de Alicia Collado y su magnifica ayuda!! llevaba 7 meses sin estar con el el me repudiaba y decia que le daba hasta asco en el sexo los dos ultimos años de relacion que tuvimos hasta que me entere de que el estaba con otra...alicia rompio la relacion y ha vuelto a mi por fin pidiendo perdon por todo y arreglando las cosas con mi familia esta irreconocible.

    ResponderEliminar
  89. Estoy con Alicia desde hace 12 dias...aun esperando resultados no puedo decir si me ha funcionado o no pero vamos...q alicia si q contesta y se ve buena persona...ya sobre resultados todavia no puedo opinar pero la atencion que da si es muy buena por no decir que esa atencion no la da nadie

    ResponderEliminar
  90. Hola guapos!!! Yo tambien estoy con trabajo de Alicia Collado y he leido las opiniones y me he puesto muy contenta me han dicho y he leido en miles de sitios que es sin duda la numero 1 en amarres de forma indiscutible aunque ahora por lo que he visto hay muchos falsos videntes que intentan como robarle su fama a costa de poner malos comentarios de ella y tambien incluso copiandole a alicia todo. Por ahora con Alicia voy muy bien y no me ha dejado de contestar en ningun momento nada que ver con otros videntes.

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes a todos. Tras leer muchisimas opiniones de alicia collado la vidente decidí emprender mi aventura en hacer un amarre de amor. Inicialmente hice un trabajo con un vidente marroquí de milanuncios que me tomó el pelo..ya que me daba mucha conversacion hasta que le pagué 310 euros.

    Leí bastantes opiniones y cosas positivas de Alicia Collado y tal como puse en otro foro me funcionó el amarre de amor en un plazo de 16 días. Hice un trabajo de vudú y de verdas os juro que es lo mejor que pude hacer...si hubiese conocido antes a alicia collado no hubiese caído en ese vidente y tendria 310 euros mas en mi cuenta.

    Tenemos que tener cuidado chicas encima ese vidente me escribió cuando ya habia recuperado a mi pareja y el tio me dijo que debia pagarle mas dinero...cuando le dije que la vidente alicia collado me lo haboa recuperado empezó a insutarme a mi y a alicia collado...una verguenza

    ResponderEliminar
  92. Me da muchisima fuerza y confianza ver en internet tantos comentarios de amarres superados con Alicia Collado. Esta semana voy a comenzar con ella

    ResponderEliminar
  93. Chicas pues yo de verdad que os recomiendo a alicia collado pero rotundisimamente...habia probado varios trabajos con media geografia del mundo: chamanes bolivianos...un señor de mexico...una bruja de estados unidos que empieza a extorisonarte...2 africanos...un señor gallego...y una marroqui y al final quien me recupero a mi pareja fue alicia collado. Tiene precios en funcion de ños resultados...no es que sea inalcanzable pero no son amarres a 50 euros y ha sido la unica persona que por fin por fin me ha recuperado a mi chico que lo daba ya por perdido...ademas la vuelta de el ha venido como agua de mayo porque yo estaba embarazada y ni yo lo sabia...a ver como se toma lo de ser papa que aun no lo sabe

    ResponderEliminar
  94. Guapos!! estoy en pleno proceso de recuperar a mi pareja, lo queno tengo claro aún es con quien hacerlo, he leído muchisimos comentarios y opiniones de varios videntes, entre ellos de Alicia Collado que me comentan que es de las mejores que hay en el sector, pero me pueden decir cuanto cobra por hacer un amarre de amor de por vida?

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches les escribo de Venezuela, yo tambien trabajé con Alicia Collado y si que me resultó asi que les mando mucho animo y mucha fuerza porque se que no son momentos faciles para la gente

    ResponderEliminar
  96. Hola yo he comenzado a trabajar con esther blanez tambien comentan que es muy buena vidente, me podeis dar opiniones sobre ella?

    ResponderEliminar
  97. BUENAS NOCHES! HICE UN TRABAJO DE SANTERÍA YORUBA CON ALICIA COLLADO PORQUE LEÍ OPINIONES DE ELLA QUE ESE TRABAJO ES MUY BUENO...MI PAREJA YA ESTA CONMIGO QUIERO HACER EL DE VUDU NO SE SI ME RECOMIENDAN YA QUE LO QUIERO TAMBIEN A NIVEL SEXUAL QUE SEA MIO PARA SIEMPRE PASO DE PASAR OTRA VEZ POR LA VERGUENZA DE UNA INFIDELIDAD

    ResponderEliminar
  98. No puedo tener mejores opiniones hacia Alicia Collado y sus amarres. Desde el primer momento su trato ha sido cercano y amable. Empezamos el trabajo el día 12 de Agosto y hasta el día 11 de Septiembre ha estado siempre ahí pasando citas para ver mi caso periodicamente. Mi amarre de amor con vudú de 7 nudos ha funcionado en el tiempo indicado y si escribo esto es para dejar en algún foro de amarres de amor mi agradecimiento hacia su persona. No estaba equivocado desde el día que la vi. Ningún amarre anterior me funcionó porque ahora sé que no me hicieron nada. Alicia Collado es una persona seria y formal que antepone unas condiciones y no acepta regateos, eso al principio me dió reparo, pero creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

    ResponderEliminar
  99. Estare agradecido siempre a Alicia Collado. Ha realizado un gran trabajo por ayudarme. Lei muchas opiniones sobre Alicia Collado y los resultados de sus trabajos me anime a ello sin su ayuda creo que ya la habria perdido ella es una mujer muy dificil y orgullosa.

    ResponderEliminar
  100. Objetivo cumplido. Alicia collado ha conseguido solucionar mi caso de forma rapida al menos mucho menos tiempo del tiempo que ella me dijo. Me hablo de 28 dias con santeria yoruba resulto en 16 dias. Muy contenta

    ResponderEliminar
  101. HOLA CHICAS VEO EN ESTA WEB CIENTOS DE OPINIONES DE ALICIA COLLADO Y NECESITO CONTACTAR CON ELLA PARA UN AMARRE DE AMOR

    ResponderEliminar
  102. Yo tambien estoy con Alicia Collado. Muchisima suerte a todos...mi trabajo es con vudu de 7 nudos y se van viendo resultados ya. Aiii que impaciencia

    ResponderEliminar
  103. He trabajado con sayla henemias y no he visto resultados ya no. se que mas acer

    ResponderEliminar
  104. Estoy que no me lo creo. Mi trabajo ha dado resultados con la vidente Alicia Collado. De verdad y de corazon el trabajo ha sido un exito y ha funcionado con vudu de 7 nudos

    ResponderEliminar
  105. Yo tambien el que hice con Alicia Collado fue con vudu de 7 nudos es el trabajo que mejor funciona de ella? Uba amiga mia quiere ttabajar con ella tambien pero quiere hacer santeria yoruba porque es mas barato al menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da muchisimos animos leer todo lo que poneis de Alicia Collado! Yo estoy trabajando con ella con santeria yoruba y por ahora vamos muy bien luchando a tope y con maxima fe hacia ella. Me da mucha seguridad hablar con ella y me da muchos consejos. Nada que ver con quien hive el amarre antes

      Eliminar
  106. Que alegria!! Ahora se que estoy en las mejores manos con Alicia Collado. Son fenomenales todas las cosas que he leido de Alicia y sus amarres

    ResponderEliminar
  107. ALICIA COLLADO OPINIONES DE UNA CLIENTA DE HACE 14 AÑOS!

    Miren yo he hablado con mucha gente y entro a defender a Alicia Collado porque como ella no hay nadie!!!!!!!
    Y pese a quien le pese!!!
    En amarres es la mejor yo no he hecho ningun amarre con ella pero le he mandado bastante gente y es la mejor.

    En cuanto a videncia tambie es buenisima y yo se que ella es una buena persona siempre me ha dado un trato exquisito y no he tenido nunca ninguna queja

    ResponderEliminar
  108. DEBEMOS SER SIEMPRE PACIENTES, PORQUE CON LA PACIENCIA LOS TRABAJOS SALEN

    ME HA TRABAJADO ALICIA COLLADO Y MI AMARRE HA DADO RESULTADOS
    LOS CAMBIOS HAN SIDO CASI DE GOLPES YA QUE DESDE LA SEMANA PASADA SI SE EMPEZO A VER MOVIMIENTOS.

    ALICIA COLLADO PARA MI ES Y SERA LA NUMERO 1 Y MEJOR EN AMARRES DE AMOR CON MUCHISIMA FUERZA Y SUPER AGRADABLE.

    ResponderEliminar
  109. Yo siempre lo he dicho, Alicia Collado para mí está en el TOP 5 de videntes de España para hacer un trabajo de amarre de amor. La fama cuesta trabajo conseguirla y esta mujer se ha hecho así misma un pedestal. Debe tener mucho trabajo, pero todo tiene recompensa, sé de gente que le ha funcionado con ella.

    ResponderEliminar
  110. Yo he empezado con Alicia Collado un trabajo de santeria.

    ResponderEliminar
  111. El ya ha vuelto. 26 dias con santeria yoruba...lo he pasado fatal los primeros dias despues hice caso a Alicia

    ResponderEliminar
  112. Estoy pendiente de que ya vuelva mi chico, los cambios que he tenido han sido muy buenos y Alicia Collado me ha dicho que en esta semana lo tendré. Estoy muy muy ansiosa, porque ha pasado de no contactarme para nada a decirme que me echa de menos y que se lo está pensando. Eso me da fuerza y endereza que necesito para continuar luchando y rezando porque pronto podamos ser una familia de nuevo.

    Alicia Collado ha tenido un comportamiento magistral durante todo el trabajo, siempre me ha apoyado, me fue clara, me dijo que esto no es 100%, me dijo hasta donde podíamos llegar y me habló como si fuese una doctora. Tiene muchísima experiencia y eso se ve!

    Os recomiendo a Alicia Collado al 100% y que se alejen de una vez de todas estas estafas que hay por internet, ella os habla con claridad, no da falsas promesas y si tu quieres haces el trabajo, porque ella a mí no me dijo que lo hiciera...fui yo la que tomé la decisión y hoy por hoy estoy contentísima y eso que me falta el gran paso definitivo, pero ya os digo, ha pasado de 0 a 80 en 20 días, le queda que llegue a 100 jjeeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, publica lo que quieras, sólo pido que no utilices palabras que puedan incomodar a otros usarios del foro.